Lámparas LaFlor: fabricadas a mano con botellas de vidrio

0
94

En nuestro blog nos gusta compartir aquellos diseños que sabemos han sido producidos utilizando algún proceso de reciclado. Generalmente suele tratarse de materiales obtenidos a partir de productos procedentes del post-consumo o de la propia industria (vidrio, cartón, plásticos…). Pero en el caso de las lámparas LaFlor, el vidrio se recicla conservando parte del diseño del objeto recuperado.

lamparas-LaFlor-nutcreatives-tres-colores

Esta lámpara de suspensión surge combinando el cuello de una botella de vidrio con una sencilla pantalla de cobre. Se hace siguiendo un proceso de fabricación artesanal, con un acabado final en esmalte. Su diseño es ligero, está pensado para que se pueda enviar por correo ordinario en un paquete de reducido tamaño, y ser montada luego con facilidad por el cliente.

Además de todas estas ventajas, la lámpara LaFlor tiene un diseño atemporal que puede encajar en ambientes muy diferentes (viviendas, tiendas, hoteles, restaurantes…). Puede ir colgada en solitario, pero el mejor efecto se consigue cuando se agrupa. Está disponible en blanco, amarillo, y negro-marrón, con cordón en el mismo color.

lampara-LaFlor-nutcreatives-encendida lamparas-LaFlor-nutcreatives-detalle lamparas-LaFlor-nutcreatives-elementos lamparas-LaFlor-nutcreatives-preparando-vidrio

La lámpara LaFlor, hecha con material reciclado, fue diseñada por la firma Nutcreatives, para la marca de reciclaje de botellas de vidrio Lucirmás.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]