AGOR: plataforma para la piscina

3
111

Hay piscinas que durante muchos meses del año no se utilizan para nada, son un peligro para niños pequeños y animales, y además suponen una pérdida importante de superficie en el jardín. Una solución a este problema consiste en colocar una plataforma para piscina. Básicamente se trata de un suelo móvil, que se puede subir o bajar según las necesidades. AGOR es una de las muchas compañías que ofrece soluciones ingeniosas para que podamos darle otro uso al espacio ocupado por la piscina.

AGOR plataforma para piscina

Las plataformas móviles AGOR se asemejan bastante al sistema Aqualift, es un método que añade un nuevo suelo a la piscina. Está diseñado a medida, permitiendo una completa flexibilidad a nuestras necesidades. Apretando un botón podemos hacer que el suelo de la piscina suba o baje, e incluso se quede fijo a una determinada altura, para adaptarla a los niños, por ejemplo.

Este suelos móvil para piscina presenta varias ventajas:

  1. Incorpora un sistema hidráulico a base de agua.
  2. La estructura soporte está hecha con perfiles de acero inoxidable.
  3. Se fabrica con materiales de alta calidad y duraderos, por eso se ofrece una garantía post-venta.

AGOR-plataformas-piscinas AGOR-suelo-movil-para-piscinas

Más información sobre esta plataforma para piscina en el sitio oficial de AGOR.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]