Ufogel: singular casa de madera

0
80

Ufogel es una casa de alojamiento rural situada en el Tirol Oriental (Austria). Se presentó como una escultura construida casi en su totalidad en madera de alerce, y que está levantada del terreno por un conjunto de delgados soportes. Tiene unos 45m2 de espacio funcional, distribuido en varias plataformas a distintos niveles. Apenas posee particiones intermedias, siendo por tanto un ejemplo bastante singular de vivienda en madera de reducido tamaño.

casa-madera-ufogel-sobre-pilotes

El equipamiento incluye una cocina-comedor, cuarto de baño, y un altillo con capacidad para que puedan dormir cómodamente unas 6-8 personas. La zona de estar se sitúa a un nivel intermedio. Su geometría curva y grandes ventanas ofrecen unas estupendas panorámicas de su entorno. Pero ante todo se trata de un refugio con un interior muy confortable, por los revestimientos de madera y la estufa de leña que preside la sala principal (también hay aire acondicionado para el verano).

casa-de-madera-ufogel dormitorio-casa-ufogel

cuarto-baño-casa-madera-ufogel

Hay más información en el sitio de Ufogel.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]