MEDCottage: casas prefabricadas para mayores

0
12

MEDCottage es un interesante modelo de casa prefabricada, de tamaño reducido. Se puede colocar casi en cualquier parte, como una casa móvil. Se diseñó para proporcionar atenciones médicas a personas mayores y/o discapacitadas. Es una alternativa para que hijos adultos con padres en edad avanzada puedan crear un espacio en su propiedad. De esa manera pueden estar más cerca de ellos, evitando el traslado a residencias. En definitiva, es como tener una habitación de hospital al lado de casa, con muchas comodidades y lujo. Además posee un sistema de monitoreo remoto para el personal sanitario.

exterior-casa-prefabricada-MEDCottage

Las casas prefabricadas MEDCottage tienen dormitorio, baño accesible con silla de rueda, sala de estar y cocina. Posee todas las instalaciones de fontanería y electricidad, para que puedan ser conectadas a la red del propietario. El acabado exterior es el de una vivienda convencional, y el interior el de un cómodo hogar. Viene equipado con los últimos avances tecnológicos, con funciones robóticas que monitorean a la persona enferma. Incluye filtros de aire, sensores de alerta y vigilancia, además de cierto equipamiento para el entretenimiento.

Hay tres modelos: de 27, 28, y 56m2.

 

Estas casas prefabricadas para personas mayores fueron desarrolladas por N2Care. Es una empresa basada en la innovación y enfocada en el cuidado de las personas mayores. Da a las familias la oportunidad de que éstas puedan ser atendidas cerca. Más información en MEDCottage.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de