iLumi LED: bombilla programable desde smartphones

2
3

El mercado de las bombillas LED sigue ampliándose, cada vez con más variedad y prestaciones. En esta ocasión hemos conocido la bombilla iLumi, un prototipo que incorpora una tecnología denominada HyperLux. Con ella se puede ofrecer una luz en millones de colores diferentes, controlándola desde un smartphone (por bluetooth). Eso significa que desde ahí es posible apagarla, encenderla, así como modificar su intensidad.

bombillas-LED-iLumi

Otra ventaja muy destacable de estas bombillas LED es que pueden detectar la ubicación y proximidad. Eso permite programarlas para que se enciendan según caminamos por nuestra casa. Pero ahí no acaba todo, porque también pueden funcionar según el ritmo de la música. Para ello es preciso utilizar una aplicación creada para smartphones (ver vídeo final), tanto para Android como iOS.

La bombilla iLumi está disponible en cuatro modelos diferentes, según tamaño y capacidad. Se pueden conectar varias de ellas entre sí, para crear conjuntos configurables. Por supuesto también es posible establecer su encendido, apagado, y color, para diferentes momentos del día. Sus creadores estiman una durabilidad de 20 años.

Hay más información en el sitio web de iLumi.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
SolobuggysApymereco Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Solobuggys
Usuario
Solobuggys

Dónde las puedo comprar y cuanto cuestan ?

Apymereco
Usuario
Apymereco

Simplemente espectaculares. En este blog siempre hay información de primera. Saludos!