Five Leaf Clover: otra habitación para Treehotel

0
3

A las extrañas y ecológicas instalaciones suecas de alojamiento rural de Treehotel se les unirá la habitación: Five Leaf Clover. Este modelo es el más grande de las seis casas-árboles existentes en la actualidad. También es el más pesado (20 toneladas), casi el triple del modelo Cabin. Por ese motivo no va colgado de los árboles, sino apoyado sobre unos soportes.

casa-arbol-sala-conferencias-Treehotel-render-exterior

En realidad, esta estructura tiene el aliciente de contar con una sala de conferencias. Sus cincuenta metros cuadrados aportan capacidad para reuniones de hasta doce personas, y dispone además de seis camas repartidas en tres habitaciones. Está pensada para servir a grupos que lleguen por la mañana y se vayan ese mismo día por la tarde. También para los que pasen la noche en el hotel; y para aquellos que deseen servicios más amplios, en un paquete de lujo.

Esta casa de campo tan especial está montada a seis metros por encima del suelo, entre pinos de más de cien años de antigüedad. Por supuesto dispone de unas excelentes panorámicas a su entorno. Como se puede apreciar en los renders, el exterior es de acero corten, y el interior va revestido de madera. Revisando las dimensiones del plano de planta, llama la atención que la sala de reuniones tenga una anchura de tan solo 220cm. Es el espacio justo para una mesa con bancos a ambos lados. Una cosa está clara, los de Treehotel siguen empeñados en ser únicos en el mundo en este tipo de alojamientos.

Esta casa árbol ha sido diseñada por Rintala Eggertsson Architects. Más sobre Treehotel en IS-ARQuitectura_Prefab.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de