Escaleras prefabricadas en voladizo

0
75

En muchas de las viviendas analizadas en nuestro blog de arquitectura se pueden ver escaleras en voladizo. Nos referimos a esa tipología que está adosada a un muro, y que tiene los peldaños empotrados a él. La construcción de este tipo de escaleras suele ser compleja, ya que requiere de un correcto cálculo de la ménsula que supone el peldaño. Eso obliga a que su ejecución tenga que ser muy controlada.

Por suerte, existe un fabricante que ofrece una solución completa y prefabricada de escaleras en voladizo, ya sea con o sin pasamanos. Este kit se basa en unos perfiles verticales que quedan escondidos en la pared. Sobre ellos se fijan los elementos estructurales necesarios para recoger el peldaño, quedando una solución limpia y minimalista. Es posible añadirle una barandilla de vidrio, tal como se ve en una de las fotos.

escaleras prefabricadas en voladizo

esquema-escaleras-prefabricadas-en-voladizo

detalle-escaleras-prefabricadas-barandilla-vidrio

Más información de estas escaleras prefabricadas: en la web de Diamond Stairs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]