Bombilla LED con refrigeración líquida

0
3

La lámpara incandescente estuvo más de un siglo presente en millones de hogares. No fue hasta el auge de las bombillas LED cuando se vio amenazada su existencia. Sobre esta tecnología cada vez más fabricantes desarrollan nuevos modelos.

Switch Bulb Company es una empresa familiar de EE.UU. que desde el 2007 se propuso cambiar la bombilla incandescente por modelos más sostenibles. Reunió a ingenieros eléctricos, químicos, físicos y expertos en tecnología de Sillicon Valley para llegar a un modelo de lámpara LED que, además de ser más bonita que las de sus competidores, cuenta con un avanzado sistema de refrigeración líquida.

SWITCH-bombilla-LED-refrigeracion-liquida-2

La bombilla SWITCH se caracteriza por tener una base de metal que está diseñada para dispersar el calor. Posee un sistema inteligente controla continuamente la temperatura de la bombilla, evitando así que los LEDs alcancen temperaturas inadecuadas. Esto aumenta su vida útil (25.000 horas).

Además, el fabricante tiene una gama completa para sustituir a bombillas incandescentes de 100, 75, 60, y 40 vatios. La bombilla Switch consume un 80% menos de energía que una incandescente. Por ejemplo, la equivalente a una de 75W tiene un poder de 1.100 lúmenes con un consumo de 15 vatios. Todas las bombillas SWITCH ofrecen la máxima iluminación al instante, y funcionan con casi cualquier regulador. Se pueden utilizar en cualquier orientación, dando una luz cálida, y están disponibles con el bulbo de cristal transparente o esmerilado.

Había más información en la web de Switch Lighting, pero ya no carga esa url.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de