Arte en el aerogenerador

0
83

Hemos llegado a leer en más de una ocasión que las turbinas eólicas son feas, que rompen las hermosas vistas del paisaje… A nosotros nos encantan! no solo por su aportación energética, sino también porque representan un cambio. En cierta medida suponen una esperanza para un planeta más limpio.

Esta bella fotografía tiene como protagonista uno de estos aerogeneradores, situado cerca de la ciudad alemana de Hamburgo. Se le añadió una instalación de luces estroboscópicas y de otras ‘encadenadas’ a su soporte, provocando un atractivo espectáculo nocturno. La intención fue la de ampliar la conciencia sobre la importancia de las energías renovables, y el resultado no pudo ser más original.

luces-estroboscopicas-aerogenerador

Este trabajo artístico fue desarrollado por Patrick Raynaud, y patrocinado por un Programa de Protección del Clima de Hanóver.

Visto en Gizmodo. Foto de Julian Stratenschulte/dpa/Corbis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]