Tableros ShetkaStone, a partir de papel reciclado

0
80

Cada vez más se hace imprescindible recurrir a materiales fabricados a partir del reciclado de otros. Esto ocurre tanto en las nuevas construcciones, como en las reformas de edificios antiguos. Todo ello con el afán de hacerlos más sostenibles. Los paneles de ShetkaStone pueden ser una gran opción, no solo por su dureza y versatilidad, sino porque responden a estos requerimientos de sostenibilidad.

tableros-Shetkastone-material-reciclado

Este producto tiene un contenido de 55-80% de material reciclado, proveniente de productos de post-consumo, fibras industriales, papel de periódico, incluso dinero retirado… mezclado con poliéster. Los paneles ShetkaStone poseen una gran variedad de acabados y texturas, pero sin formaldehído ni COV (compuestos orgánicos volátiles). Para aquellas superficies que ya han cumplido con su propósito, la empresa también tiene un programa de recogida de tableros para el reciclado de los mismos. De esa forma se pueden incorporar a un nuevo ciclo de producción en la fábrica.

Este tipo de materiales es muy utilizado también en la fabricación de muebles, carpinterías, esculturas, piezas decorativas. Incluso se puede utilizar como bloques de construcción, etc..

tableros-Shetkastone-material-reciclado

Había más datos en la web de Shetkastone (pero desapareció).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]