Lirios artificiales para producir energía limpia

0
73

Este hermoso paisaje virtual está ubicado en Phuket, una provincia meridional de Tailandia que ocupa la mayor isla de país. Esas fantásticas estructuras, a modo de lirios flotantes, son pequeñas islas artificiales para la producción de energía limpia. Se incluyen dentro de una idea que forma parte de una exposición para Aedes am Pfefferberg (Berlín).

A esas flores gigantes se accede mediante una embarcación. Sirven para captar los rayos solares y producir electricidad, además de reflejar el entorno natural en su cara exterior. Entendemos que esta propuesta posee un potente atractivo turístico, por su singular belleza y atrevimiento. Pero también hay que considerar que abre el camino a interesantes estructuras/granjas de producción de energía solar.

lirios-flotantes para producir energía limpia

energía limpia con lirios artificiales The_Why_Factory

lirios flotantes producción energía solar

Estos lirios flotantes para producir energía limpia son una idea del grupo The Why Factory, liderado por el arquitecto Winy Maas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]