Cocoon Cubist: un oasis privado

0
5

Esta pequeña estructura prefabricada está pensada para ser un auténtico oasis de relax, a colocar cerca de la piscina, o en el jardín. Cocoon Cubist se ha creado como una caseta lujosa en la que relajarse, de diseño sencillo (un cubo) pero empleando materiales de la más alta calidad, y con unas opciones de decoración de auténtico lujo.

Hay tres diferentes modelos de este cubo de relajación (Original, Aqua, Treatment), y puede llevar desde una pantalla de TV, estación multimedia, ipod, camillas reclinables con sistema electrónico, frigorífico, lámparas con control de intensidad… Y lo mejor de todo es que puede funcionar como un espacio privado, ya que pulsando un botón, se pueden bajar las persianas de sus laterales.

cocoom_original-caseta-prefabricada-chillout

cocoom_original-caseta-prefabricada-chillout

Características Cocoon Original

cocoon_original-caseta-prefabricada-chillout

Tamaño del cubo = 2,45m de lado. Peso aproximado a 1 tonelada. Conexión eléctrica de 230v. Viene con persianas enrollables automáticas en cada una de sus 4 fachadas, con 3 paredes cerradas con puerta corredera de vidrio opalino. Camillas eléctricas o manuales. Instalación de iluminación con tomas eléctricas. Centralita multimedia con altavoces, televisión de pantalla plana, iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador. Nevera, calefacción y sistema de ventilación.

Características Cocoon Aqua

cocoon_aqua-prefabricada-chillout

Su estructura no es exactamente un cubo ya que tiene 3,32 x 3,32m de planta y una altura de 2,90 metros, aunque sigue pesando cerca de la tonelada. Este Cocoon tiene también conexión eléctrica de 230v, y viene con un equipamiento pensado para llevar la parte posterior maciza o con ventanas. Tres de sus paredes pueden ser con persianas enrollables (manual o electrónico), también trae instalación de iluminación, así como iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador.

Especificaciones Cocoon Treatment

cocoon_treatment-prefabricada-chillout

Su estructura prefabricada es un cubo perfecto de 2,45m de lado, con peso cercano a 1 tonelada. Incorpora instalación eléctrica de 230v e iluminación, tiene en sus cuatro laterales la posibilidad de poner persianas enrollables con mecanismo manual o eléctrico. Es también un habitáculo para relajarse escuchando música, gracias a su iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador. Este Cocoon se destaca por tener una camilla para masaje, que puede ser maciza o plegable.

Había más información en el sitio de Cubist, pero desapareció de la web.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de