MicroStructures: habitaciones de madera

0
2

La empresa MicroStructures se dedica a proporcionar gran variedad de pequeñas habitaciones prefabricadas. Están destinadas a cubrir casi cualquier necesidad del cliente. Son pequeñas estructuras que van desde habitaciones para el patio, oficinas de jardín, invernaderos, casitas infantiles, gallineros… Realmente realizan encargos de todo tipo.

casetas-prefabricadas-microstructures

Los cobertizos de MicroStructures están fabricados bajo un sistema modular. Durante el proceso de selección se permite elegir la situación y tamaño de las puertas, tipo de panel, y niveles de acabado… Eso es algo de lo que se pueden beneficiar los clientes. Otra de las ventajas de este método es que se ven reducidos los desperdicios de material durante su fabricación. Algo parecido ocurre con el consumo de energía, que es reducido. Las casetas con el acabado deluxe son las que incorporan un aislamiento completo, tanto en paredes, techo y suelo. Se pueden elegir entre diferentes acabados de color y materiales. Pagando un poco más, es posible añadirle un tejado de chapa metálica.

render-microstructures-prefabricadas

Este fabricante utiliza maderas con sellos de calidad que garantizan su procedencia sostenible. También utiliza pinturas de bajo (o ningún) compuesto orgánico volátil (COV); ventanas que tienen doble panel de policarbonato, realizado con material reciclado, y que es 100% reciclable. No queda especificado si se puede tener carpintería con vidrio en vez de policarbonato, pero suponemos que sí, ya que repiten bastante que están abiertos a cualquier personalización de sus estructuras. En definitiva, MicroStructures son casetas prefabricadas que forman una oferta centrada en una reducida huella de carbono, y que tienen un diseño discreto a un precio asequible.

casetas-prefabricadas-microstructures

Había más información en la web original, pero hoy día ya no existe.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de