Dab Den: espacio extra prefabricado

0
2

La caseta Dab Den se diseñó para que cualquiera pudiera hacer en ella lo que quisiera, en cualquier momento. Es un espacio extra que se puede añadir a una vivienda, pero a un costo mucho menor que con una reforma. Es una de esas casetas prefabricadas que tanto nos gustan, y que tan de moda están en el Reino Unido.

casetas-prefabricadas-dab_den, aspecto exterior

La empresa que las fabrica ofrece un servicio a medida, para adaptar cualquier diseño a las necesidades del cliente. Se puede elegir entre el modelo de cobertizo 01, 02, o el Bespoke Den. Este último está para que los arquitectos trabajen en una caseta personalizada por completo. Por eso resulta ideal para encajar en el jardín ese estudio tan deseado.

Los modelos 01 y 02 básicamente difieren entre sí en el sistema de puerta de entrada. Puede ser mediante unos paneles acristalados que se pliegan, o con dos puertas deslizantes en esquina. A partir de un precio base, y según el tamaño, a cada uno de ellos es posible añadirle instalación por suelo radiante, muebles para formar un escritorio, una ventana en la fachada posterior, e incluso un espacio extra para cocina o para baño.

modelos-casetas-prefabricadas-dab_den

Las casetas Dab Den se construyen con paneles prefabricados SIP, convenientemente aislados, que facilitan un montaje muy rápido y aportan un acabado excepcional. Se puede elegir entre tres tipos de revestimiento: madera de alerce siberiano, cedro rojo, o roble. Para los suelos también existen una variedad a escoger, y hasta es posible decidirse por una cubierta ecológica de sedum.

Más información en la web oficial de Dab Den.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de