YILL: batería móvil para la oficina

1
5

Puede que en una primera impresión no se le vea una utilidad clara a este aparato tan bonito. Pero si disponemos de una fuente de energía renovable cercana, la cosa cambia. Y es que YILL fue diseñado para llevar la energía verde a la oficina. El aparato Yill es básicamente una batería recargable de litio-titanio, que es mucho mejor que las de iones de litio. Eso hace que su recarga sea más rápida, y también que sea más duradera.

Esta batería móvil proporciona unos 300 vatios, con capacidad de almacenamiento hasta un kilovatio hora de energía. Se recarga de manera muy simple, desde una fuente de energía renovable, o de un enchufe normal. Su diseño está específicamente pensado para que se pueda transportar con comodidad de un lado para otro, es una gozada. Dan ganas de montarse un aerogenerador doméstico en la azotea y hacerse con varios de estos YILL para abastecer a los equipos informáticos.

YILL bateria portátil de litio-titanio para la oficina

yill bateria portatil de litio-titanio para la oficina

yill bateria portatil de litio-titanio para la oficina

La batería portátil YILL fue diseñada por Werner Aisslinger para Younicos.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Alf Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Alf
Usuario
Alf

Me gusto el artículo la primera vez que lo leí, aunque lo ví un poco alejado, digamos de la realidad, pero despues de ver esto, que pego a continuación con un producto tambien de la misma compañia, para aprovechar la energia no solo en un hogar, sino en una isla, ya si que me he quedado a cuadros.

http://ibytes.es/blog_younicos.html