PIU: moderna casa prefabricada para vacaciones

1
2

PIU es una casa prefabricada de madera con un diseño que cuida mucho los detalles. Es sencilla y elegante, a la vez que versátil. Su equipamiento es perfecto tanto para personas jóvenes como para gente mayor, una casa que ha sido planeada para servir como lugar de vacaciones o disfrutar los fines de semana, pero que se puede situar en cualquier parte.

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones

El prototipo que se ve en las imágenes estuvo funcionando como segunda residencia familiar, y ya se están construyendo otros modelos PIU en Alemania. Nos gusta mucho de esta vivienda la inclinación y vuelos de su cubierta, dejando que la luz se filtre a través de ellos, como si de pérgolas incorporadas se tratara. El revestimiento con listones de madera también le da un acabado muy original, y por dentro se ve muy espaciosa; estamos intentando conseguir un plano de planta.

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones, fotos exteriores

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones, fotos del interior

La casa prefabricada PIU es un diseño de Björn Göte y Patrick Frey. Puede haber más información en su página oficial.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] habíamos escrito sobre él en un artículo en el que nos quedamos fascinados por su elegancia: es Sommerhaus PIU, una moderna construcción de madera de unos 72m2 que cuenta con un diseño y acabados […]