El uso del vidrio estructural

0
80

En muchas de las casas modernas que pasaron por nuestros blogs es fácil encontrar gran variedad de lucernarios. Es el recurso arquitectónico ideal para llevar la luz allí donde se necesite. Es también ecológico, porque ayuda a reducir el uso de la electricidad. Incluso existe la posibilidad de que el lucernario sea estructural: caminar por un piso acristalado.

uso-paneles-vidrio-estructural

La imagen que ilustra este artículo es un ejemplo perfecto del uso del vidrio estructural. Este material está diseñado para resistir tanto cargas de uso residencial como comercial, con grosores del panel y del marco que varían según las exigencias estéticas y estructurales. Generalmente se emplea un vidrio con la superficie tratada para que sea antideslizante, al tiempo que reduce su transparencia. Además puede adquirirse en diferentes tonos de color. El resto es cuestión de echarle imaginación.

Más información en la página de Circle Redmont.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]