SmartBox Solar: placas solares fáciles de instalar

3
89

Estos inventos son los que hacen falta para que los hogares se puedan beneficiar de la energía solar. Es algo en lo que también el usuario cada vez se ve más empujado debido a las frecuentes subidas de la factura eléctrica. SmartBox es un panel fotovoltaico fácil de instalar -y asequible- que se conecta a una toma de corriente existente.  Para ello utiliza la tecnología tipo plug-in. Un módulo 200W SmartBox es capaz de producir la energía renovable suficiente para compensar el costo de la iluminación de una casa. Además puede ampliarse hasta una potencia de 1kW, y poder alimentar también a numerosos electrodomésticos.

smartbox-energia_solar-portatil-enchufable

Con este producto lo que el cliente compra ya incorpora todo lo necesario: micro-inversor, elementos de montaje, placa fotovoltaica y cableado. Lo realmente revolucionario es que este sistema es portátil y se enchufa a cualquier toma de corriente, como si se tratara de otro aparato electrodoméstico. No hay necesidad de un cuadro eléctrico dedicado, y mucho menos contratar el servicio de un instalador. El cliente lo puede montar en menos de una hora. Además, el sistema permite ser monitorizado mediante Wi-Fi.

smartbox-energia_solar-portatil-enchufable-0

Había más información en la web de Clarian.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]