Hermit’s House: habitación prefabricada con estilo propio

1
84

Este proyecto demuestra que no siempre las estructuras  prefabricadas para el jardín deben obedecer a formas cúbicas y sencillas. Esta vez el diseño es más caprichoso e irregular, como si de una piel plegada se tratara. El resultado puede servir tanto para sala de estar como para espacio expositivo. Se la conoce por Hermit’s House, y no destaca precisamente por un uso racional del espacio.

La estructura fue fabricada en taller y luego transportada en trozos hasta el sitio, un hermoso jardín junto al río Ijseel, cerca de Deventer (Holanda). Se empleó una cantidad mínima de paneles prefabricados de madera, estando el diseño supeditado a las dimensiones estandarizadas y a la facilidad del transporte.

hermits-house-prefabricada-madera foto exterior

hermits-house-prefabricada-madera-fotos exteriores

hermits-house-prefabricada-madera-fotos del interior

plano-hermits-house-prefabricada-madera

La Casa del Ermitaño (Hermit’s House) es un proyecto de Daniël Venneman y Mark van der Net, de The Cloud Collective. Fotos de Marcel de Graaf.

1 COMENTARIO

  1. Buenas!!

    Sabrias si se puede comprar esta casita para montar en España? Es solo un prototipo? Quien la distribuye? A que precio?

    Me gustaria tener mas información.

    Gracias,

    Oscar

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]