Una forma de reciclar los discos de vinilo

1
92

Por mucho que algunos se nieguen a adaptarse a la era digital, al final se acaba imponiendo, es ley de vida. Por eso me gustó ver que a una buena colección de discos de vinilo -dañados- se le dio una segunda oportunidad. Dejaron de recoger polvo en una estantería, y ahora lucen con dignidad como elementos para cubrir un pequeño porche.

La idea tiene más mérito porque viene precisamente de un músico (Matt Glassmeyer). Y hasta resulta irónico ver que el agujero del disco ha sido aprovechado para clavarlo al listón de madera, tan sólo fue necesario añadir una arandela,… Es sin duda una ingeniosa y sencilla manera de recuperar materiales, que en este caso hasta tiene su moraleja.

cubierta-porche-discos-vinilo

cubierta-porche-discos-vinilo

1 COMENTARIO

  1. pero que desgracio, esto es pena de carcel minimo…. por mucho que tu te niegues los discos de vinilo estan en alza.. son pequeñas obras de arte y como todo es digital da gusto tener discos de miticos grupos como pink floyd, beatles, jethro y un largo etc… bien guardaditos con sus maravillosas portadas, lo dicho para mi es un pecado hacer esto, a no ser que sea musica disco o algo asi….

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]