Las casas contenedor de LEED Cabins

0
79

Estas fotos son sólo un ejemplo de lo que se puede conseguir a partir de un contenedor de carga de 20 pies de longitud. Y por supuesto con 25 días de trabajo: para transformarlo en una pequeña casa. La compañía con sede en New Hampshire (EE.UU.) llamada LEED Cabins fue la encargada de hacer ésta y otras transformaciones. Llegó incluso a conseguir viviendas más grandes, tan solo combinado varios contenedores.

casas-contenedor-leed_cabins

Estas casas prefabricadas son una buena opción para quienes buscan soluciones compactas, especialmente en lugares apartados. No olvidemos que estas construcciones pueden hacerse para estar desenchufadas de la red, contando con sistema de compostaje de residuos y de aguas grises, energía solar fotovoltaica,… También pueden incluir (opcionalmente) electrodomésticos multifase, calefacción por suelo radiante, cocina y baño de lujo, ventanas de suelo a techo, pisos personalizados, conexión vía satélite, e iluminación LED entre otros.

Las casas de LEED Cabins se fabrican tan verdes como el cliente quiera. Para ello se emplean maderas certificadas, ventanas y puertas eficientes, materiales reciclados en revestimientos, aislamientos verdes y pinturas sin COV. Un contenedor de 20 pies sale por unos 15 mil dólares (10.800€).

casas-contenedor-leed_cabins-1

Había más información en la web de LEED Cabins.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]