Te lo recordamos: nueva cuenta en Twitter

0
78

is_arquitectura-en-twitter-1Hoy hemos decidido sobre algo que veníamos planteándonos desde que iniciamos nuestra andadura en Facebook. IS-ARQuitectura lo componen dos blogs, uno más general dedicado a la Arquitectura y Diseño, y otro menos fashion enfocado a las casas prefabricadas, sostenibilidad y energías renovables,… mucho más verde. ¿No lo sabías? pues mira la tabla resumen final.

Cada uno de estos blogs tiene su propia cuenta de Twitter, y se accede a ella mediante el icono superior de la página. Pero como nuestra página en Facebook recibe todo lo que publicamos en ambos sitios. Creemos que es una buena idea tener también una nueva cuenta de Twitter que funcione de la misma manera que hemos hecho en Facebook: lo que se publica en cada blog, aparece en el muro. Ahora podrás seguir nuestros blogs en esta nueva cuenta en Twitter:

http://twitter.com/IS_ARQ

El seguimiento de todos nuestros tweets los podrás hacer desde un mismo sitio. El resto sigue igual, según esta tabla:

IS-ARQuitectura (Arquitectura y Diseño) @isarquitectura
IS-ARQuitectura_Prefab (Casas Prefabricadas) @ISARQ_Prefab

 

ACTUALIZACIÓN: En esa cuenta «nueva» de twitter (IS_ARQ) también se twittea lo publicado en nuestro blog principal, que pasó a ser IS-ARQuitectura.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]