iSolar: cargador solar portátil y plegable

0
68

Los cargadores solares portátiles no son una novedad, incluso cada vez son más completos y de mayor rendimiento. Ese es el caso del kit iSolar, que viene en versiones de 20 y de 40W. Precisamente el modelo más grande (40W) se queda una vez plegado en unos 30 x 25cm, un tamaño bastante cómodo de llevar.

cargador-solar-portatil-iSolar-3

Pero lo mejor de iSolar es que además de venir con una batería de litio (12v x 8Ah), el kit de paneles fotovoltaicos también incorpora una salida del inversor. Incluye puerto USB para dispositivos, y otros muchos accesorios, como un cargador para la batería desde nuestro coche cuando no tengamos sol; o unas pinzas para recargar la batería del vehículo a partir de la energía de iSolar.

Se suelen tardar unas 8-10 horas a plena luz del sol para cargar el kit de 20W, y la mitad de tiempo con el modelo de 40W. Las dimensiones cuando están desplegados son de 54 x 51cm, y de 74 x 60cm. Pesan 1 y 2 kg respectivamente.

cargador-solar-portatil-iSolar-1

cargador-solar-portatil-iSolar-2

El panel iSolar lo distribuía Clean & Green Technology, pero ese dominio ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]