mkLotus®: casa prefabricada como si estuvieras de vacaciones

1
101

Puede parecer pretencioso el título de este artículo, pero con esa intención se diseñó esta vivienda llamada mkLotus®. La intención era proporcionar tranquilidad, y que se viviera como algo conectado con la naturaleza. Es una casa prefabricada que además incorpora moderna tecnología de alta eficiencia. Se construyó con una cuidada selección de materiales sostenibles, resultando un conjunto de bajo impacto medio ambiental que además reduce la factura de la luz.

casa-prefabricada-mklotus

Se construyó en un taller, con tecnología modular, y su distribución en planta es bastante flexible. Tiene cubierta verde, un revestimiento exterior de bajo mantenimiento a base de Cembonit y madera certificada. Su estructura está hecha con paneles SIPS, aislamiento en espuma de Icynene, y dispone de calentadores de agua instantáneos, y sistema de climatización eficiente… Como extras se le pueden añadir energía solar, captación de agua de lluvia, reciclado de aguas grises, energía geotérmica y otros sistemas eficientes. Y es que los diseños de Michelle Kaufmann difícilmente decepcionan.

casa-prefabricada-mklotus-2

casa-prefabricada-mklotus-1

plano-planta-mklotus

La casa prefabricada mkLotus® (también conocida como WCG Home) fue creada por Michelle Kaufmann.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]