Cubos para el trabajo

0
93

Las pequeñas estructuras prefabricadas no siempre tienen que estar destinadas para el exterior. Los ejemplos que mostramos hoy se idearon para la transformación de un estudio fotográfico de París (Le Petit Oiseau va sortir). Es un espacio de encuentro entre arte, moda y arquitectura.

cubos-prefabricados-taller-1

Estas estructuras cúbicas se crearon para tener unos espacios de producción, recepción, peluquería y maquillaje, bien definidos. Son estructuras móviles para cada una de estas funciones. De esta manera se consiguieron micro-espacios de trabajo dentro de las naves que forman el estudio fotográfico. Contar con estas estructuras cúbicas fue una gran ventaja para una empresa de este tipo. De esta manera el lugar de trabajo gana mucha versatilidad. Es posible mover el cubo de producción o el de recepción hacia otro lugar del propio taller. Y claro, es un cambio rápido que además se hace manteniendo cada módulo organizado.

cubos-prefabricados-taller-2

Los cubos están realizados con estructura metálica y madera contrachapada.

Estas estructuras han sido diseñadas por Atelier 37.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]