Sloan Ritchie es el promotor de Backyard Box, una compañía de casitas prefabricadas con sede en Seattle. Con sus productos pretende ayudar a propietarios a añadir más espacio para sus viviendas, ya sea para un uso de oficina, estudio, casita para invitados… Lo hace ofreciendo tres modelos de cobertizos, con características verdes y otros extras a añadir.
Entre las especificaciones verdes básicas tenemos: pre-cableado para instalación solar, cerramientos y ventanas súper aisladas, empleo de pinturas no tóxicas, así como revestimiento exterior basado en fachada ventilada. Cada una de estas viviendas posee tres grados de acabados a escoger: Esencial, Completo, y de Lujo.
Dentro de los extras, está la opción «Smart Box», con la idea de hacer de esta solución prefabricada una construcción autosuficiente (zero energy). Para ello Backyard Box incluiría paneles fotovoltaicos y paneles solares para agua caliente. Además de un paquete de iluminación eficiente, todo ello monitorizado por un panel inteligente para hacer un mejor uso de la energía. Esta elección se puede completar haciendo que la cubierta sea vegetal, y que la calefacción vaya por suelo radiante.
Puede haber más información en el sitio web de Backyard Box.