Upcycle Living: residencia en Flagstaff

0
90

Upcycle Living es una empresa que construye casas prefabricadas de bajo costo. Se apoya ante todo en el reciclado de materiales, y claro, nada mejor que utilizar los contenedores de carga como elemento estructural principal. Utilizar lo que es normalmente desechable y transformarlo (vimos un vídeo hace poco) para darle un uso mejor y de mayor valor. Esa la filosofía de esta compañía, que encontró una forma convertir los contenedores en viviendas asequibles y de calidad.

casa-contenedores-upcycle.jpg

Los planos de las plantas que se pueden ver a continuación son de una residencia en Flagstaff (Arizona). Se hizo con 5 contenedores de 40 pies, en dos pisos, y tiene garaje cerrado. La superficie 149mfue  suficiente para crear una vivienda de tres dormitorios. Simplemente apilando los módulos, y recortando los laterales que sobran, se van creando los espacios para cada habitación. Basta luego añadir los paneles necesarios para completar la tabiquería y el revestimiento de todo el interior.

plano-casa-contenedores-upcycle

Fotos del sitio web de Upcycle Living, en el que no había demasiado contenido de sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]