Innovador pulverizador contra las malas hierbas

0
74

No hay jardín sin mala hierba, pero deshacerse de ella supone un trabajo demasiado pesado para cualquiera que pretenda tener un césped impecable. Hay formas más cómodas de afrontar esta tarea, sobre todo si se evita la necesidad de agacharse. Y es que estas hierbas hay que arrancarlas de raíz, o rociando sobre ellas un producto herbicida. WeedBlaster Pro es una herramienta diseñada para quitar la maleza de una forma cómoda y segura. Además no daña otras plantas y flores, gracias a su escudo en forma de cono. Por si eso fuera poco, su manejo es muy sencillo.

herramienta-herbicida-WeedblasterPro

Este método elimina el trabajo de rociar el producto con un pulverizador de mano, al tiempo que concentra 4ml del herbicida solo en la zona deseada. Esta tarea se puede realizar independientemente del viento que haga. Su mango de 117cm de longitud permite que la mayoría de usuarios puedan manejarlo con comodidad. Es muy sencilla la pulverización porque es suficiente empujar hacia abajo para liberar el herbicida; todo ello sin tener que hacer ninguna inclinación con la espalda.

Esta herramienta herbicida está disponible en Amazon, y en el vídeo se describe perfectamente la manera de utilizarla.

funcionamiento-herbicida-WeedblasterPro

Más información sobre WeedBlaster Pro: en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]