ONZO: para monitorizar el uso de la energía

0
75

Este pequeño dispositivo es ONZO, y sirve para seguir el consumo energético en el hogar. Recoge los datos de los sensores inalámbricos repartidos por toda la casa, facilitando al usuario comprender y gestionar el uso de la energía en tiempo real. Es por tanto una buena manera de reducir el gasto.

onzo-monitor-energia-2.pngONZO es una solución que incluye tanto el hardware como el software necesario para elaborar dicho análisis. Pero puede trabajar por separado, aunque es más eficaz cuando se combinan ambos métodos. El kit de Onzo permite capturar los datos, y mediante diferentes módulos de software mostrar, incluso por web, todos los análisis. Dicha información hace más profunda la comprensión del comportamiento de cada hogar.

La pantalla de Onzo puede almacenar registros de hasta 10 años, e incluso puede conectarse a un equipo informático para cargar los datos.

onzo-monitor-energia-1

Había más información en la web de Onzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]