Bio-Glass es también reciclable

1
159

Bio-Glass es un material de superficie apta tanto para encimeras, paredes, suelos y otras aplicaciones. Pero lo realmente interesante es que está hecho en un 100% con vidrio reciclado, calentado y aglomerado bajo presión. Por eso tiene un aspecto final muy peculiar. La compañía que lo fabrica, Coverings Etc, afirma que es también 100% reciclable, y que no tiene colorantes u otros aditivos, su color por tanto depende de la materia reciclada. Está disponible en seis colores: aguamarina, ámbar, esmeralda, jade, malaquita, y blanco diamante.

bio-glass-reciclado-reciclable

Lo más llamativo de Bio-Glass es su transparencia, y puede ser serrado y perforado con herramientas de punta de dimante refrigeradas con agua, por ejemplo. Se suministra en tableros de 2.800 x 1.250mm, en un espesor de 20/23mm, y pesa aproximadamente unos 60 kg/m2 (espesor 20).

material-bio-glass-reciclado-reciclable

Más información sobre  el tablero Bio-Glass en la web de Coverings Etc.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]