Casas de emergencia de Green Horizon

4
72

Green Horizon es una empresa californiana que patentó un sistema de construcción pensado para ser autosuficiente. Está hecho a partir de módulos prefabricados que se pueden transportar con comodidad. Esa firma dispone de un modelo de casa unifamiliar preparado para mantener a una familia de cuatro personas con alimentos, agua, y electricidad hasta una semana. Es una casa de emergencias autosuficiente, que puede funcionar sin ninguna infraestructura exterior.

casa emergencia GreenHorizon

La estructura modular de este edificio está hecha con materiales 100% reciclables, y dispone de suministro de agua potable, tratamiento de aguas grises y almacenamiento de residuos. Incluye un eficiente sistema de calefacción y refrigeración, con triple sistema inteligente de energía. Pero estas casas también están preparadas para poder enchufarse a la red. Además fueron diseñadas para obtener la certificación LEED Platino americana.

render vivienda verde autosuficiente

render interior viviendas autosuficientes

interior casas Green Horizon
sistema modular casas prefabricadas

Las viviendas de Green Horizon no destacan por sus valores arquitectónicos, pero suponen una solución muy práctica y eficaz. No solo sirven para situaciones de emergencia, sino para quienes busquen una casa sostenible y autosuficiente.

Imágenes de la web original de Green Horizon.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]