Mehrzeller: diseño sobre ruedas

2
87

Los ejemplos de casas sobre ruedas no solo se limitan a las Tiny House. Realmente esas casas diminutas móviles son una adaptación del viejo concepto de caravana. En Mehrzeller (Graz, Austria) están dispuestos a romper con el tradicional diseño de estas casas ambulantes, lo llaman caravana multi-celular.

La idea es poder realizar diseños exclusivos para cada cliente, pero respetando la producción en serie.  ¿Cómo? Para ello se valen de herramientas de configuración en línea que el cliente maneja para personalizar su diseño de caravana. Dicha petición luego pasa al equipo de arquitectos que es el encargado de hacer el diseño final, y factible para su producción. Es una fabricación en serie pero personalizada.

caravana multicelular de Mehrzeller

interior caravan exclusiva

caravana moderna diseño exclusivo

esquema de produccion Mehrzeller

La web de Mehrzeller (alemán, inglés) no dice mucho más. Tampoco tiene aún demo alguna de dicha herramienta de configuración para estas caravanas multi celulares.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]