Mehrzeller: diseño sobre ruedas

2
4

Los ejemplos de casas sobre ruedas no solo se limitan a las Tiny House. Realmente esas casas diminutas móviles son una adaptación del viejo concepto de caravana. En Mehrzeller (Graz, Austria) están dispuestos a romper con el tradicional diseño de estas casas ambulantes, lo llaman caravana multi-celular.

La idea es poder realizar diseños exclusivos para cada cliente, pero respetando la producción en serie.  ¿Cómo? Para ello se valen de herramientas de configuración en línea que el cliente maneja para personalizar su diseño de caravana. Dicha petición luego pasa al equipo de arquitectos que es el encargado de hacer el diseño final, y factible para su producción. Es una fabricación en serie pero personalizada.

caravana multicelular de Mehrzeller

interior caravan exclusiva

caravana moderna diseño exclusivo

esquema de produccion Mehrzeller

La web de Mehrzeller (alemán, inglés) no dice mucho más. Tampoco tiene aún demo alguna de dicha herramienta de configuración para estas caravanas multi celulares.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
José Belo FonsecaCasa-Camión, un diseño de A-Cero Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
José Belo Fonseca
Usuario
José Belo Fonseca

Já estão disponíveis? Já há preços. São interessantíssimas e revolucionárias.

trackback

[…] casas sobre ruedas, no estamos hablando de caravanas, aunque cuando hemos encontrado una con un diseño especial no hemos dudado en dedicarle unos bytes, tenemos especial predilección por las casas móviles. […]