Bombilla LED con el diseño de una incandescente

1
82

La mejor forma de acelerar la implantación de la bombilla LED es haciendo que se parezca bastante a la tradicional incandescente. A esa conclusión probablemente llegaron en Panasonic a la hora de diseñar la lámpara LED Nostalgic Clear Type. Aunque su nombre en clave es LDAHV4L27CG.

Aparte de su diseño, tan parecido al modelo tradicional (de rosquilla E27), esta bombilla LED presume de consumir tan solo 4,4 vatios. Aporta una luz como una incandescente de 20w, pero con una vida útil de 40.000 horas y un alto rendimiento, del orden de 48lm/w. Otra de sus virtudes es la de alcanzar su máxima intensidad al encenderla, proporcionando un color de 2.700 kelvin (Soft Warm).

Esperemos que aparezcan modelos similares con más potencia, de momento la industria la ha recibido con el premio Good Design Award.

Más información sobre la bombilla Led Nostalgic Clear Type: en el sitio oficial de Panasonic.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]