Bombilla LED con el diseño de una incandescente

1
11

La mejor forma de acelerar la implantación de la bombilla LED es haciendo que se parezca bastante a la tradicional incandescente. A esa conclusión probablemente llegaron en Panasonic a la hora de diseñar la lámpara LED Nostalgic Clear Type. Aunque su nombre en clave es LDAHV4L27CG.

Aparte de su diseño, tan parecido al modelo tradicional (de rosquilla E27), esta bombilla LED presume de consumir tan solo 4,4 vatios. Aporta una luz como una incandescente de 20w, pero con una vida útil de 40.000 horas y un alto rendimiento, del orden de 48lm/w. Otra de sus virtudes es la de alcanzar su máxima intensidad al encenderla, proporcionando un color de 2.700 kelvin (Soft Warm).

Esperemos que aparezcan modelos similares con más potencia, de momento la industria la ha recibido con el premio Good Design Award.

Más información sobre la bombilla Led Nostalgic Clear Type: en el sitio oficial de Panasonic.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
El adiós a la bombilla incandescente. Ventajas iluminación LED Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] en intensidad, y están disponibles en muy variados diseños, como el de Panasonic: un modelo de lámpara LED con diseño similar a una incandescente.Según un estudio de The Climate Group, si tenemos en cuenta que la iluminación supone un 19% de […]