Meet.able: el tablero interactivo para reuniones

1
3

Meet.able es un concepto de mesa interactiva pensada para las reuniones de trabajo, un tablero táctil multiusuario que ofrece nuevas posibilidades para la presentación, el intercambio y la organización de ideas durante las reuniones. Es capaz de reproducir todo tipo de documentos digitales (texto, gráficos, vídeo) y permitir el intercambio de datos de planificación de eventos y calendarios.

mesa-interactiva-pelicula-La-Isla

Una de las ideas más innovadoras es la del reconocimiento del usuario a través de su mano, así como de objetos físicos (móviles, tarjetas de visita…); en el vídeo hay algún ejemplo de ello, como el escaneo que hace de una tarjeta de visita para añadirla luego a un documento digital. Pero todo esto no es nuevo, Panasonic presentó hace un tiempo un tablero inteligente; incluso en el cine ya aparecieron algunas ideas que van más allá de este concepto, como el de la película La Isla:

Probablemente en los próximos años se vea un despegue de la tecnología multi-touch en múltiples dispositivos, siendo la del escritorio una de las más apetitosas, y mejor si es a través de un gran tablero multiusuario.
Meet.able es una idea de Dominic Kennedy, para una tesis de licenciatura en el Fachhochschule Aachen (Alemania).

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Pantalla Interactiva y Portátil, un concepto ideal para arquitectos Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] su utilidad una vez que el producto vea reducido su tamaño y se perfeccione; recuerda mucho a otros tableros interactivos, pero con la peculiaridad de que este sería […]