Modos de visualización en VMware

0
2

Cuando se ejecuta una máquina virtual con VMware, éste nos presenta varias posibilidades de visualizarla, que van desde el modo normal de ventana, pantalla completa, al modo unity.  Probablemente dependerá del tamaño de nuestra pantalla, el que nos decidamos por uno y otro, la fluidez a la hora de trabajar es la misma, pero con algunos matices.

Si se va a tener una sesión de trabajo en Autocad (por ejemplo), lo lógico es hacerlo a pantalla completa, pero cuando hay que estar constantemente haciendo cosas en ambos sistemas operativos (el host y el huésped), entonces lo ideal es utilizar el modo ventana.

Pero si se quieren tener todos los programas del sistema huésped como si se tratara de aplicaciones del sistema host, entonces el modo apropiado es el unity. Lo que ocurre es que los desarrolladores de VMware no parecen haber resuelto ciertos problemas de redibujado de la pantalla cuando se arrastran ventanas. En el vídeo se observa perfectamente este fenómeno; un problema que en la versión anterior de VMware Fusion también ocurría.

El modo unity ahora también está disponible cuando se tiene una máquina virtual Linux.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de