El BBVA construirá oficinas verdes en México

0
33

Parece que el sector bancario está decidido a comprometerse en construir edificios amigables con el medio ambiente. Esta vez viene de la mano del gigante español BBVA, en Ciudad de México.

BBVA Bancomer hará que sus nuevas oficinas utilicen un 30% menos de agua y de electricidad. Lo hará gracias a una mayor eficiencia energética de los equipos de aire acondicionado, electricidad, y abastecimiento de agua. La operación inmobiliaria le costará al banco unos 775 millones de dólares.

Según el comunicado, está previsto realizar un concurso abierto para el proyecto de dichas oficinas sostenibles, que tiene como objetivo estar construidas para el año 2013.

torre Mexico BBVA

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]