Insonorización a base de musgo y material reciclado

0
89

Acoustic Factory es una compañía holandesa que crea productos para solucionar los problemas acústicos. Se hace a partir de los tapones de corcho reciclados, e incluso de las compresas defectuosas. Pero la solución que llamó nuestra atención fue su galardonado sistema Greenwalls. Es un panel con excelentes cualidades acústicas y decorativas, que está fabricado con material reciclado y musgo noruego.

Greenwalls, panel divisorio con musgo noruego

Greenwalls es un panel de madera especial MDF (de 6-8mm de espesor) sobre el que se fija el musgo proveniente del norte de Europa. Se recolecta con la supervisión del gobierno noruego, se sumerge en pigmentos naturales y minerales (24 colores), se deja secar, y luego se envasa para su exportación. Estos paneles se pueden utilizar como techo o pared acústica. También sirven como elementos divisorios para las habitaciones, o cualquier otro recurso decorativo. Están garantizados de por vida, siempre y cuando se respeten ciertas condiciones de uso.

Es un producto con una excelente resistencia al agua y al fuego. Se distribuye en formato de 100 x 100cm y en 120 x 100cm; otros tamaños requieren pedidos especiales.

Greenwalls-paneles-acusticos-musgo-noruego-detalles

Había más información sobre estos paneles Greenwalls en el sitio web de Acoustic Factory, pero desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]