Tableros de bambú, de Teragren

0
87

Las imágenes de este post corresponden a unos tableros hechos con madera de bambú. Este material surgió como una forma atractiva y sostenible de tener una encimera en la cocina. Según su fabricante, también podría servir para muebles del cuarto de baño, mesas, mostradores de establecimientos… Este material ecológico se vende en tres estilos diferentes, para que pueda encajar mejor en la decoración, cumpliendo con los estándares de calidad y medio ambientales más exigentes. Los tableros de bambú de la firma Teragren están hechos con Optimum 5.5® Moso Bamboo. Es un recurso renovable en una amplia variedad de texturas y colores.

Con estas encimeras se obtienen superficies seguras para la manipulación de alimentos, ya que en su fabricación no se ha utilizado formaldehído. Su acabado se ha realizado con aceites minerales y cera de abejas, aunque también se pueden pedir sin terminación alguna. Todas estas características hacen que los paneles de Teragren den créditos LEED, además de tener cinco años de garantía.

encimeras con tableros de bambú

Más información en el sitio web de Teragren.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]