Cubo para trabajo y meditación

1
86

Hay espacios de trabajo compactos para colocar en el jardín, que también tienen sus versiones de interior. En esta ocasión se trata de algo más sencillo que el módulo experimental de Andrew Kline. Es un cubo con un escritorio para trabajar, que también se puede utilizar para dormir. Además posee un espacio superior (salón de té) para la meditación.

Esta pequeña estructura fue diseñada para Liu Ming, un maestro de feng shui que quería un espacio acogedor y abierto. Se le agregaron unas ruedas, con el fin de poder variar su orientación de trabajo (algo fundamental para él). Mediante unas escaleras ocultas se puede acceder al espacio superior, y poder meditar. El cubo cabe perfectamente en el loft de 102m2 de Liu Ming, le aporta flexibilidad para ganar más espacio para sus clases, al tiempo que preserva su espacio personal.

cubo-interior-para-trabajar

El cubo tiene 8 pies de lado (2,44m), y está construido con una estructura de perfiles de acero, sobre la que se han fijado diferentes paneles de madera. Íntegramente fue fabricado en taller y luego montado en el loft con herramientas sencillas.

cubo-interior-para-trabajar-meditar y dormir

cubo-interior-para-trabajar-meditar y dormir

Este cubo fue desarrollado por Toshi Kasai.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]