Modular Dwellings

2
97

Modular Dwellings es una empresa considerada parte del movimiento arquitectónico de prefabricadas de California. Su fundador (Edgar Blazona) es un constructor y diseñador de muebles que ahora se dedica  al negocio de las casas diminutas de rápida fabricación y traslado. Ofrece una gama de modelos que van desde los 3.8m2 hasta los 25m2.

montaje casa diminuta prefabricada MD280El más grande es el MD280 (280 piés cuadrados, 25m2), diseñado para ser una casa de invitados. Cuenta con cocina, cuarto de baño y dormitorio. Combina su fachada de madera con amplios huecos acristalados de suelo a techo, siendo además el conjunto fácil de transportar en un remolque. Comparte su diseño y acabados con el modelo MD120 (10.8m2), pensado como un único dormitorio. Estos dos tipos de módulos prefabricados son los más destacables de toda la gama que Modular Dwellings ofrece.

casa prefabricada modular

casa modular md100

casa prefabricada modular

modelo prefabricado MD120

Para los interesados en el «hágalo usted mismo» está el modelo MD100 (9m2). Esta caseta tiene partes fáciles de fabricar (se venden los planos) y de ensamblar. Es algo muy a tener en cuenta para aquellos que quieran iniciarse en la construcción de su propio lugar de trabajo, estudio… Estos son los modelos prefabricados más destacables, pero había más en la web de Modular Dwellings. Lástima que ese sitio desapareciera.

2 COMENTARIOS

  1. Me resulta interesante la propuesta de este tipo de contrucciones.
    Quisiera saber si hay un representante en Argentina, o un importador.
    Tambien cual seria el precio por metro cuadrado o modulo puesto en
    ARgentina.

    GRacias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]