Mayor durabilidad a las células solares

0
74

Dupont es una empresa con gran cantidad de materiales en la industria de la energía solar. Trabaja para que sean más fáciles de instalar y más eficientes. En el momento de escribir esto, estaba mejorando la tecnología para hacer más duraderos los paneles solares. Anunció el desarrollo de un nuevo encapsulado de dos hojas que ofrece una mayor protección a largo plazo a la parte más sensible de los paneles, las células solares.

fotovoltaico-pv5300

Este método no sólo hace que los paneles solares sean más duraderos, sino que además reduce el coste por vatio de las células solares. Eso es algo que permitirá a los fabricantes sacar al mercado nuevos productos con una mayor protección solar. Están disponibles en dos versiones, la Dupont PV5300, especialmente indicada para las tejas solares fotovoltaicas; y el PV5200 pensados para la delgada película de la industria solar, sobre la base de butiral de polivinilo (PVB).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]