Twin Chairs: sillas apilables y diferentes

2
95

Esta silla que esconde otra silla recibió el nombre de Twin Chairs, pero precisamente no se trata de sillas gemelas. Lo que ocurrió aquí es que se llevó al extremo el concepto de sillas apilables, para que una encajara en la otra completamente. Su diseño se resolvió utilizando materiales diferentes, y haciendo que la segunda silla fuera una funda de la primera.

twin_chairs_philippe_nigro

detalle-sillas-gemelas.jpg
El asiento de madera permite el paso de la pata de la silla metálica.

sillas_apilables

Lo más destacable de tal empeño fue conseguir que la silla metálica no perdiera su función principal, y fuera también resistente. Además se tuvo que resolver con maestría un detalle en el asiento para permitir que la silla metálica deslice y se acople con la de madera.  Desde luego con sillas así es más fácil atender a visitas inesperadas en casa.

Las Twin Chairs fueron creadas por Philippe Nigro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]