Cabecero Mandal de IKEA

10
100

 El cabecero Mandal fue una de las novedades del catálogo 2008 de IKEA. Está pensado como complemento para la cama, pero en realidad es un elemento decorativo muy versátil.

Nike Karlsson diseñó para IKEA esta sencilla solución para vestir cualquier pared. Lo hizo con un material noble como es la madera, a base de elementos de abedul macizo barnizado incoloro.

El cabecero Mandal (240 x 61cm) viene con las dimensiones apropiadas para camas de hasta 160cms, y acompañado de 6 baldas de 28cm de profundidad para colocarlas a discreción según nos convengan.

cabecero-mandal-IKEA

 

cabecero-mandal-de-ikea

La característica más notable de un mueble como este es que permite adaptarse a casi cualquier espacio, con resultados sorprendentes si combinamos más elementos. No necesariamente sirve para el dormitorio, pues detrás de un sofá o revistiendo cualquier paramento de nuestra casa aportaría un toque muy original. IKEA se dio cuenta de ello y por eso en una de sus fotos de promoción así lo presentó.

10 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Yo me he comprado la habitación a conjuntito serie mandal, sin cabezal, pero tengo un pequeño problema y es que no sé como combinarlo con las paredes, las tengo todas blancas pero lo veo sosillo y quisera pintar aunque fuese la pared del cabezal de la cama, como lo tenéis vosotros?? Alguna sugerencia???? Graciasssssss

  2. puedes pedir la referencia en la tienda y te lo guardan un día (puedes llamar por teléfono para ver si hay y reservarlo)
    Yo compre tres el otro día sin problemas.

  3. Pues yo Compré dos ayer! en Alcorcon! :) Y todavia quedan..
    Alguno ha visto este cabecero en negro?? lo vi en internet pero en la tienda me dijieron que nunca existio..

  4. Si que se ha comercializado porque yo tengo 2 en mi casa listos para montarlos, aunque si que es verdad que los pillé de casualidad, acababan de llegar 8 a SS de los reyes y yo pille dos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]