La compañía británica In.It.Studios ofrece construcciones prefabricadas bastante equilibradas por su atractivo diseño, características sostenibles, y variedad de modelos. Son perfectas cuando se ncesita espacio para trabajar sin distracciones, o una oficina en el jardín. Esta empresa fabrica modelos para el entorno urbano de una altura de 2,5m (exterior), pensados para no tener que pedir permiso municipal. El espacio interior es suficiente para que una o dos personas puedan trabajar con comodidad.
Las oficinas de In.It.Studios están completamente aisladas, tienen calefacción, iluminación e instalación con varias tomas de corriente eléctrica. Hay dos tamaños disponibles: medium (3.5×2.7m) y large (4.2×2.7m). Se pueden pedir con un acabado en pino escandinavo o en cedro rojo.
Aunque parezca increíble, estas casetas prefabricadas permiten un alto grado de personalización en el revestimiento, servicios, suelo, así como en la disposición de los huecos de puertas y ventanas. Incluso hasta el tamaño de la oficina puede verse alterado, y adaptado a casos especiales. Lógicamente todas estas alteraciones van acompañadas de un incremento en el precio final.
Más información, visitando el sitio web de In.It.Studios.