En pieceHomes ofrece lo que muchas otras firmas de casas prefabricadas: viviendas a precios razonables, y saludables para el medio ambiente. Hay una línea estándar, y otra hecha a medida, personalizada para el cliente. Pero destaca de otros constructores por la gran variedad de modelos de su catálogo. Podremos ampliar una vivienda, de una o dos plantas, o incluso pensar en agrupaciones comunitarias. Y lo mejor de todo es que esa lista va en aumento.
Se puede comprar desde un apartamento-estudio de 30m2 (320 pies2), hasta una moderna casa de dos plantas (4 dormitorios, 3,5 baños) con 312m2 (3.360 pies2). Cada diseño incorpora materiales ecológicos, tecnologías energéticas eficientes, y soluciones constructivas sostenibles. Existen tres niveles diferentes de «verde» y varios colores. Esta flexibilidad le permite a los propietarios poder disfrutar de placas fotovoltaicas, cubiertas vegetales, acabados con pinturas de bajo o sin COV (compuestos orgánicos volátiles). Por todas estas características, las casas prefabricadas de pieceHomes son una línea de construcciones modulares de marcado carácter ecológico.
Estas viviendas prefabricadas fueron diseñadas por los arquitectos de Davis Studio Architecture + Design. Sitio web de pieceHomes.