Las casas prefabricadas de pieceHomes

0
8

En pieceHomes ofrece lo que muchas otras firmas de casas prefabricadas: viviendas a precios razonables, y saludables para el medio ambiente. Hay una línea estándar, y otra hecha a medida, personalizada para el cliente. Pero destaca de otros constructores por la gran variedad de modelos de su catálogo. Podremos ampliar una vivienda, de una o dos plantas, o incluso pensar en agrupaciones comunitarias. Y lo mejor de todo es que esa lista va en aumento.

prefabricadas-pieceHomes-1

Se puede comprar desde un apartamento-estudio de 30m2 (320 pies2), hasta una moderna casa de dos plantas (4 dormitorios, 3,5 baños) con 312m2 (3.360 pies2). Cada diseño incorpora materiales ecológicos, tecnologías energéticas eficientes, y soluciones constructivas sostenibles. Existen tres niveles diferentes de «verde» y varios colores. Esta flexibilidad le permite a los propietarios poder disfrutar de placas fotovoltaicas, cubiertas vegetales, acabados con pinturas de bajo o sin COV (compuestos orgánicos volátiles). Por todas estas características, las casas prefabricadas de pieceHomes son una línea de construcciones modulares de marcado carácter ecológico.

prefabricadas-pieceHomes-4

Estas viviendas prefabricadas fueron diseñadas por los arquitectos de Davis Studio Architecture + Design. Sitio web de pieceHomes.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de