Un espectáculo parecido al del vídeo de este post se puede ver cada anochecer en el parking Hungry Jack de Adelaida (Australia). Es un edificio con una media-fachada, compuesta por 748 paneles con dos LEDs detrás. Eso da como resultado una gigantesca pantalla de luz y color que, sin ser un jumbotron, se ha convertido en el «farol» de esa parte de la ciudad. Por eso se la conoce como Rundle Lantern.
En la segunda imagen de este bonito espectáculo urbano se puede apreciar que cada panel se comporta como un píxel. Es sencillamente un pequeño elemento sobre el que se proyecta parte de la totalidad de la imagen. Sin lugar a dudas es una gran idea para un edificio que por su uso hubiera tenido un tratamiento exterior bastante monótono.
thanks for using my photo! hope you can acknowledge my website in the article :)
Thank you for using my youtube video for your blog. It was a wonderful surprise to see so many people watching it for such a good reason.
((Google translator, sorry if it’s wrong))
Gracias por utilizar mi youtube video de su blog. Fue una maravillosa sorpresa ver a tantas personas para ver una buena razón.