Casetas prefabricadas de Garden Affairs

0
19

modelo1-Garden-Affairs casetas prefabricadas

Trabajar desde su propia casa es una comodidad que muchas personas se plantean. Pero mejor aún si se hace dentro de un espacio aislado, que facilite la concentración, y que ofrezca confortabilidad en cualquier época del año. Estas oficinas de jardín no tienen por qué ser muy grandes, de hecho la compañía Garden Affairs ha demostrado que se puede trabajar muy bien en un espacio de tan solo 2.4 x 1.8 metros. Eso es precisamente lo que mide cualquiera de los cuatro modelos de sus Mini Offices.

Ninguno de estos cobertizos supera la altura de 2.5 metros, lo que evitará en la mayorías de los casos que se tenga que tramitar una licencia municipal para su instalación. Son también diseños que se entregan con un servicio de montaje, o bien en forma de kit de instalación, para que sea el propio cliente quien lo ensamble. Son construcciones de calidad, pues están hechas con paredes de madera maciza de 45 milímetros o de 70 mm, permitiendo su uso diario, pero también incorporan una capa de material aislante, y ventanas de doble acristalamiento.

4modelos-oficina-prefabricada-Garden-Affairs

Las Mini Offices tienen un diseño limpio y contemporáneo, con entrada de una buena cantidad de luz natural, a través de sus ventanas verticales y de la puerta de acceso. Cada modelo se diferencia del resto en la disposición de huecos, pero todos tienen una cubierta plana, la cual puede ser ajardinada (sedum). La carpintería es de madera de alerce, y al igual que la utilizada para sus paredes y suelo, procede de bosques sostenibles. Como se puede ver en las imágenes, dentro hay espacio holgado para un puesto de trabajo con escritorio y estantería. Pero si se necesita más, el fabricante también produce estos cobertizos con tamaños personalizados.

detalle-modelo1-Garden-Affairs render-interior-Oficina-prefabricada-Garden-Affairs

Estas casetas prefabricadas son un producto de la compañía Garden Affairs,. Está especializada también en cenadores, cabañas de madera, garajes, miradores de jardín, etc… tanto en diseños clásicos como contemporáneos.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de