NyloDeck: tablones ecológicos para las terrazas

2
2

tablones ecológicos NyloDeck

NyloDeck es una solución para suelos de terrazas al aire libre, que combina en un mismo tablón resistencia, durabilidad, y belleza. Pero también se trata de tablones ecológicos. Están fabricados siguiendo un proceso patentado que utiliza fibras recicladas y resinas libres de compuestos orgánicos volátiles (COV), además de tener protección contra deterioro por rayos UV.

Los suelos NyloDeck no contienen ni madera ni PVC, pero sus tablones son fuertes, ligeros, y fáciles de trabajar. Además se trata de un material impermeable, resistente al moho, hongos, e insectos. Por eso es una buena solución para crear suelos de terrazas en edificios que quieran ser respetuosos con el medio ambiente.

A todas estas cualidades hay que sumar la de su aspecto y textura, pues las cubiertas hechas con NyloDeck tendrán la apariencia de un piso de madera, estando disponible en seis colores diferentes, con longitudes que alcanzan hasta los 24 pies (7,32m).

colores-tablones-ecologicos-NyloDeck terraza-tablones-ecologicos-NyloDeck

Más información sobre estos interesantes tablones ecológicos en la página del fabricante: NyloBoard. A partir de un post en Materials and Sources.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Marc Petit SalasRoberto Jiménez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Marc Petit Salas
Usuario
Marc Petit Salas

Buenos dias

Soy gerente de una empresa española que se dedica a la comercializacion de productos innovadores y nos gusta vuestro producto.

Podrian mandarnos informacion de su producto?

Saludos cordiales

Roberto Jiménez
Usuario
Roberto Jiménez

Buenas noches…

¿Existe representante en Costa Rica de este producto?

gracias

rojizu@gmail.com
Roberto JIménez