MoonShadow: caseta construida con método híbrido

0
8

caseta-MoonShadow-frontal

MoonShadow no es exactamente una caseta prefabricada. El negocio de la compañía familiar que la fabrica está enfocado más bien a montar en el sitio este tipo de estructuras. Es un producto ideal para aquellas personas que buscan un espacio sin muchas pretensiones, generalmente de autoconstrucción, pero que no tienen las habilidades (o el tiempo) para hacerlo.

Estos cobertizos no están formados por un kit de montaje, pero su fabricante sí dispone de un catálogo para que el cliente escoja. Así que estamos ante un sistema híbrido, mitad prefabricación, mitad trabajo artesanal en el sitio.

El modelo MoonShadow tiene 18m2,  un porche delantero de 1,50m de anchura, y una cubierta con una leve inclinación hacia la parte trasera. Una vez construido, el cliente dispondrá de una estupenda habitación (casi cuadrada), con dos grandes puertas correderas en la entrada.

Toda la caseta es de madera, incluye la instalación eléctrica, accesorios, aislamiento, acabado con paneles de yeso, piso de madera, así como la cimentación. Quedando lista para empezar a utilizarla una vez se terminan los trabajos.

Opcionalmente se le puede instalar cuarto de baño y cocina, así como un paquete especial de aislamiento acústico, siendo por tanto una caseta muy versátil para cualquier familia que disponga de espacio en su jardín.

[gap height=»15″]

caseta-MoonShadow-fachada caseta-MoonShadow-interior-estudio-musica caseta-MoonShadow-interior

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de